Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Plácido Eldel Motocarro:
6
Comedia Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Entre los disparates que conforman las, disparatadas parodias deudoras de la legendaria “Aterriza como puedas”, se encuentra "Hot Shots 2", película que a su vez hace sátira de otras, cómo: “Apocalypse Now”, “Platoon” o “Desaparecido en combate”, pero sobre todo de “Rambo” en su segunda secuela.

En este dislate que es "Hot Shots 2", resalto la belleza de Brenda Bakke, y la de sus tristes y húmedos ojos, algo, que quizá sea la única razón por la que ahora me hallo aporreando a dos dedos, las teclas de este, mi maltratado teclado. Por lo demás, poco más tengo que destacar, salvo que es entretenida, pasable y disfrutable; y que en mi opinión supera a su primera parte “Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres!” (parodia de “Top Gun”). Pero recuerde… que tan sólo agradará a quienes gustan de este tipo de cine tan… “particular”; al que podríamos definir, cómo: “qué película satirizamos ahora”. O incluir, dentro del género de la parodia, en el subgénero de la astracanada americana, o “americanada”, dentro del cual; resulta ser una cinta bastante aceptable.

Podría hablarles de su argumento si éste no fuese más que una sucesión de chistes malos, si éste no fuese un continuo parafraseado de diálogos de otras películas o si hubiese sido capaz de hallarlo. Pero para que se hagan una idea: imaginen que Rambo es Rick -el de “Casblanca”-, que Sadam Hussein fuese seguidor de la serie “Te quiero Lucy” o que “Bailando con lobos” se hubiese titulado: “Bailando sobre mocasines con orejas de conejito”.

En definitiva; una comedia para la risa fácil de un espectador, conocedor del cine que en ésta se parodia y buen degustador de palomitas y de plácidas tardes sin complicaciones.
Plácido Eldel Motocarro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow