Colombia Colombia · Bogotá
Voto de KiraRydle:
Aventuras. Drama Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un ... [+]
19 de julio de 2017
Entiendo a quienes la califican con 2, y a los que la califican con 8. Tiene cosas buenas, y cosas pésimas. Solo quiero añadir algo a lo que he encontrado en las críticas que he leído vagamente.

Tiene fortalezas en abordar la historia de una ciudad perdida que no es muy famosa en los relatos de ciudades perdidas, y la forma en la que encontrar Z fue una simple excusa para realizar los viajes posteriores al primero, se veía que Percy quería conocer cada vez más de la amazonía. Ver la película me hizo interesarme por el tema e investigué, y fue ahí que encontré los contra.

Alguien escribió por ahí que la película era demasiado acartonada, sin pasión, y otro usuario dijo que no mostró lo que estaba más allá. Es fundamental.
KiraRydle