España España · Manresa
Voto de Samuel:
8 de agosto de 2017
Tres años después que nos llegara a los cines The Amazing Spider-Man 2, cinta que creó mucha controversia, nos llega ahora el que parece ser el Spider-Man definitivo. ¿Lo será? Bueno, si lo fuera no me desagradaría. La película está realmente bien hecha. Ojo, no quiere decir que sea mi película favorita del arácnido, la mía por el momento sigue siendo Spider-Man 2, de Sam Raimi. No obstante, disfruté mucho viendo esta versión juvenil, carismática y divertida del Spider-Man más parecido a los cómics. La presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark, le da un toque positivo a la cinta dado que tampoco aparece en exceso, sólo cuando realmente hace falta.
Michae Keaton nos trae una buena interpretación del villano, el Buitre. Sin embargo, por ponerle alguna pega a la película, siento que podrían haberlo aprovechado un poco más, se me hizo escaso su tiempo en pantalla.
En definitiva, se nota que quien mueve los hilos de este super héroe, y nunca mejor dicho, es Marvel, quien hace un muy buen trabajo con él. Es por eso que yo a esta película le doy un 7 como valoración.
Samuel