Haz click aquí para copiar la URL
España España · Manresa
Voto de Samuel:
7
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
8 de agosto de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres años después que nos llegara a los cines The Amazing Spider-Man 2, cinta que creó mucha controversia, nos llega ahora el que parece ser el Spider-Man definitivo. ¿Lo será? Bueno, si lo fuera no me desagradaría. La película está realmente bien hecha. Ojo, no quiere decir que sea mi película favorita del arácnido, la mía por el momento sigue siendo Spider-Man 2, de Sam Raimi. No obstante, disfruté mucho viendo esta versión juvenil, carismática y divertida del Spider-Man más parecido a los cómics. La presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark, le da un toque positivo a la cinta dado que tampoco aparece en exceso, sólo cuando realmente hace falta.
Michae Keaton nos trae una buena interpretación del villano, el Buitre. Sin embargo, por ponerle alguna pega a la película, siento que podrían haberlo aprovechado un poco más, se me hizo escaso su tiempo en pantalla.
En definitiva, se nota que quien mueve los hilos de este super héroe, y nunca mejor dicho, es Marvel, quien hace un muy buen trabajo con él. Es por eso que yo a esta película le doy un 7 como valoración.
Samuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow