Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Inspector_Hoffman:
6
7.4
8,856
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
30 de diciembre de 2012
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que exageraciones estoy leyendo sobre lo sublime y magistral que es. A mí me ha gustado la serie, pero le doy un 6 como máximo, y pasaré a explicar por qué.
He llegado a leer que la defendéis diciendo que a los que no les gusta esta serie es porque son cerrados de mente o no les gusta el gore... a mí el gore me encanta, y no creo que la serie no me guste por ser poco abierto a cosas nuevas, filosóficas, o lo que quiera ser la serie. Sencillamente me parece que es una serie muy simple, el malo maloso (el doctor ese) es un estereotipo con patas, que guay queda un malo hablando de cosas "profundas" sin decir nada realmente, y haciéndose ver super listo todo el rato para morir como un "pringao", cosa que se veía desde que se da a conocer. Los personajes son muy planos, y el argumento demasiado simple, muchas situaciones me parecen tontas, poco creíbles, los giros argumentales están añadidos con calzador, porque cada dos por tres un malo siempre había sido bueno y un bueno malo, y esto sólo con ver un episodio atrás no tiene el más mínimo sentido. La mayor parte de la nota de la serie va por el gore, muchas veces ma ha parecido que faltaba. Ah, y demasiados sentimentaloides todos los personajes, todos.
Inspector_Hoffman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow