Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de El Destro:
9
7.9
130,300
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
15 de septiembre de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La magia de la animación actual explotada al máximo, casi exprimida, a través de una historia que, aunque no parte de una idea demasiado original, se va desarrollando de manera sumamente sorprendente.

Además, está plagada de esos pequeños detalles de parodia y "humor crítico" que tanto molan en las pelis de animación de Pixar, pero expresados como ninguna anterior lo había hecho antes, elevados a su quintaesencia.

Personajes simples que, sin embargo, consiguen conectar emocionalmente a más de un nivel, incluso sin necesidad de diálogos en buena parte del metraje.

Genial.
El Destro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow