Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2019
Recuerdo que hace varias décadas surgió el movimiento psicodélico, en el que perfectamente podría encuadrase esta lúcida película sin sentido.

Si no llego a leer la trama en esta página, no hubiera entendido que deseaba contarme... deslumbrado por tanto foco desenfocado, cuarto de baño mugriento, barras de striper y neones.

Se me hizo larga... fíjate tú... y eso que solo dura dos horas treinta y cinco minutos con cinco segundos. Creo que me hago mayor y ya solo me gusta el cine que me cuenta un historia bien contada, donde la coherencia y la narrativa visual sea lo que me entregue. Estoy raro... yo.
MIRADA MILENARIA