Voto de corsovital:
3 de septiembre de 2009
La comedia sin duda de este verano, superando las expectativas creadas en sus promociones, que la encasillaban junto a otras comedias americanas para jóvenes sin mucho éxito. Con una idea inicial muy simple, una despedida de soltero a la americana, nos sorprenden con un argumento que te engancha de principio a fin, para poder descubrir hasta que punto pudieron armarla esa noche y una gran línea humorística, con situaciones y personajes que te harán pasar un buen rato viendo la película. Uno de sus puntos a favor que tiene es el gran ritmo que le ha dado el director, con una sucesión de situaciones cómicas, bien enlazadas y acompañadas por unos diálogos a la altura de las circunstancias.

Reconocer el gran momento de algunos de sus actores como Zach Galifianakis o Bradley Cooper, que le han dado un gran empuje a la película con sus interpretaciones, a la cual más peculiar. También resaltar algunos la aparición de alguno famoso en la película que añaden más humor a esta refrescante película.
corsovital