Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nostradamus:
Comedia Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen ... [+]
21 de diciembre de 2011
Otra tonta comedia procedente de Hollywood (y van…) que no solo subestima el concepto de comicidad, sino que, por momentos, atenta contra el buen gusto de su público. No tiene clase, no es original y si tiene… un guión paupérrimo. Solo faltaba que apareciera Adam Sandler, con la gracia que lo caracteriza, para que me levantara de la sala.

Lo peor: Casi todo, aunque la innecesaria escena escatológica y de muy mal gusto que roda Leslie Mann en el baño toca fondo.

Lo mejor: Olivia Wilde, al igual que en “Cowboys & Aliens”, sigue empecinada en distraer todos mis sentidos mientras alrededor de ella transcurre una película que ni me interesa de qué trata. Y se lo agradezco.
Nostradamus