arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Maximillian:
8
7.3
10,326
votos
Sinopsis
Cuando regresa victoriosamente a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Ligia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es un rehén de Roma, de modo que Marco consigue sin dificultad que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2005
57 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente adaptación de la novela de Henryk Sienkiewicz sobre los avatares de los primeros cristianos en la Roma de Nerón, adecuado equilibrio entre una entretenida trama de aventuras, una historia romántica entre un descreído legado romano y una rehén cristiana, una revisión de un fascinante periodo de la historia de Roma pasada por el filtro de Hollywood y una desmedida plasmación de fervor religioso. ¿Lo más destacable? la fascinante e inolvidable interpretación de Peter Ustinov en el papel de Nerón que roba todos los planos en los que aparece, y la contención de Deborah Kerr que dota de dignidad a su insulso personaje.
Maximillian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados