España España · Monterrubio de la Serena, Badajoz
Voto de Rosa CT:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2019
Y de repente te ves visionando una película de adolescentes, con sus historias de sexo y adolescentes, en un instituto plagado de adolescentes y piensas... ¿Por qué nadie me recomendó esta serie antes?
Una mezcla ácida, llena de humor, a veces con toques de drama, chavales y chavalas pululando entre hormonas y nuevas experiencias, para que llegue el pardillo del insti a resolver sus dudas "sexuexistenciales".

Aunque en un principio pueda no parecer creíble el hecho de que un chico tímido y sin experiencia sexual alguna, pueda convertirse en el terapeuta improvisado de otros, la historia va evolucionando y la incredulidad pasa a empatía absoluta con ese muchachillo y sus problemas de juventud y amor.
Sin olvidar a la madre de nuestro protagonista... genial Gilian Anderson, ¿quién no quiere una madre ninfómana y megaprotectora con 15 años?.

Algunos tópicos como el duro director, la chica rebelde e inadaptada, el homosexual y el empollón marginados acaban de dar sentido a esta serie, que se carga de personajes bien estructurados y escenas divertidas y a ratos duras y reales como la vida misma.
Rosa CT