Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
Terror. Acción Un misterioso hombre buscar reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo bunker militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 horas para completar su misión. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2008
Película inglesa de bajo presupuesto, basada en una idea conocida sin mayores novedades ni detalles. Un grupo de mercenarios de varias nacionalidades quedan atrapados en un antiguo bunker alemán donde décadas antes se hicieron experimentos relacionados con la física cuántica. No hay mayor explicación sobre el experimento (la verdad que la hay, pero no se entiende nada, ni se ve relación con lo que sucede después), y deja la sensación de que apenas es una excusa para poner en aprietos a los personajes. El resto, balas vienen y van, fantasmas (o zombis) también vienen y van, hay momentos muy aburridos, otros no tantos sin lograr enganchar del todo, algunos diálogos interesantes, aunque son los menos, ambientación regular, actuaciones correctas, la música quizás es lo más rescatable, si bien la película es de serie B la banda sonora la supera con creces. Mi nota para la película 4,0. Banda sonora 6,5.
Victor