Voto de Un tal Luke Jackson:
14 de enero de 2013
Fracasa en los puntos que el último western moderno; "Valor de Ley", triunfa. Me parece una película demasiado larga para poder calificarla de entretenida, y demasiado absurda para poder calificarla de emocionante. La película coge vidilla cuando se cruzan Leo y Cristoph. Tiene algunas buenas escenas y buenos diálogos, no olvidemos quien es el director, pero se coge licencias excesivas (¿meter un rap? ¡por favor!).
No la catalogaría ni entre las mejores de Tarantino, ni entre los mejores Westerns. Quizá haya sido muy negativo con esta película que se deja ver perfectamente, pero esperaba más leyendo algunas críticas.
Un tal Luke Jackson