Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Un tal Luke Jackson:
6
Western En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2013
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fracasa en los puntos que el último western moderno; "Valor de Ley", triunfa. Me parece una película demasiado larga para poder calificarla de entretenida, y demasiado absurda para poder calificarla de emocionante. La película coge vidilla cuando se cruzan Leo y Cristoph. Tiene algunas buenas escenas y buenos diálogos, no olvidemos quien es el director, pero se coge licencias excesivas (¿meter un rap? ¡por favor!).
No la catalogaría ni entre las mejores de Tarantino, ni entre los mejores Westerns. Quizá haya sido muy negativo con esta película que se deja ver perfectamente, pero esperaba más leyendo algunas críticas.
Un tal Luke Jackson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow