España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Romance Tras perder seres muy queridos, Walter (Ashton Kutcher) y Linda (Michelle Pfeiffer) intentan seguir adelante con sus vidas. Por un lado, Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro, Linda es la madre de un niño sordo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, ... [+]
1 de noviembre de 2016
Con altibajos y con un final que le baja algo la puntuación.

Unos juicios de fondo poco elaborados para el interés del espectador pero que da pie a la historia principal, que en sí es bastante entretenida, y el final esperado se elabora demasiado con el tema de pistola por aquí y pistola por allí, se muere o no se muere.

Michelle Pfeiffer siempre entretiene con su trabajo al espectador (es un plus), su pareja de reparto, Ashton Kutcher, es muy guapo pero la actitud seria que le aplica al papel no llega transmitir lo suficiente salvo en las escenas de amor en las que parece hay conexión entre ambos.

Creo que con unos pequeños retoques pudo haber dado mucho más de sí esta producción.
kiki