España España · Barcelona
Voto de Firedor:
Comedia Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2013
La película se basa en una consecución de escenas que tratan de hacer grácia... algunas niñas de 10 años en la sala tal vez chillaran de risa, pero al resto nos aburrió sobremanera.

Lo Bueno:

- Las butacas eran nuevas, cómodas, de piel. He visto la película cómodo.
- Aire acondicionado, que ahora en verano es un regalo.

Lo Malo:

-La película en si.
- La vergüenza que sientes al escuchar algunas de las frases que intentan hacer gracia y se quedan en una mirada con tu acompalante para verificar si lo que has oído es cierto.

Acabo de volver del cine con muy mal sabor de boca. Si contamos que en donde vivo (Tarragona) hoy era festivo, y a mi primo y a mi nos han clavado casi 20 euros por las entradas y al salir de la sala nos damos cuenta de que nos han estafado... No puedo dejar de pensar en por que crean este tipo de películas, con este tipo de precios... Y si, el culpable soy yo, la próxima vez me lo pienso y me saldrá gratis.
Firedor