Voto de tarantiano97:
18 de octubre de 2012
Cuando se habla de la mafia en el cine la primera película que viene a la cabeza es (lo mas seguro) El padrino, despues vendria su secuela y luego ya muchos piensan en Uno de los nuestros, Los Soprano... pero a mi la pelicula de gansters que mas hondo me ha calado (junto con Casino) es esta maravilla de mas tres horas y media llamada Érase una vez en América, llamada un western moderno, una maravillosa historia dramática a traves de tres décadas con personajes que se quedan en la retina. Un Robert de Niro con el que simpatizas aunque te hiele la sangre su caracter, un loco James Woods con muchas ánsias de triunfar, preciósa Elizabeth McGovern... y por supuesto, no se puede hablar de esta pelicula sin mencionar su maestra banda sonora compuesta por el mas grande: Ennio Morricone, considerada por muchos la mejor banda sonora para una pelicula.
tarantiano97