San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
6.9
4,671
Narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Dirigido por Zeffirelli para televisión, contó con un reparto verdaderamente deslumbrante para su época. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2007
Esta película es magnífica. En su conjunto total es la mejor que se ha hecho sobre la vida de Jesús de Nazaret según los evangelios canónicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

El actor Robert Powell es el más sugestivo, carismático e impresionante actor que se haya visto hasta el día de hoy interpretar a Jesucristo. La dirección de Franco Zeffirelli, genial, de gran maestro de cine, confirmada con sus otras películas sobre Romeo y Julieta o la opera de la Traviata.

Vi este film siendo un joven en la ciudad andaluza de Granada y me dejó cautivado, conmocionado, tuve que volve a verla al día siguiente de nuevo y aún más maravillado salí después de las ocho horas de contemplación. Años más tarde se la recomendé a un ex presidiario transeúnte, hombre rudo y violento con quien me crucé en una institución de acogida en Sevilla, y recuerdo que a los pocos días me abordó diciéndome que había ido a verla tal como le recomendé y había llorado y le supuso tal impresión como nunca antes en su vida. Pues bien, eso en cine lo logra una excelente obra de arte, que es lo que es esta película.

Fej Delvahe
Fej Delvahe