Voto de espagueti con tu sangre:
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2012
Los culpables de las críticas más surrealistas, ácidas, sarcásticas y brillantes de nuestra sociedad a través del séptimo arte son sin duda los Monty Phyton's. Nacidos para romper y moldear "las reglas establecidas" a su antojo, con una genialidad innata e inigualable. Tienen el don del humor y de sacar el lado más absurdo e inteligente de todo cuanto se les pone por delante. Auténticos locos idealistas a los que adoro y respeto muchísimo. Este peliculón es otro ejemplo más de las maravillas que parieron, una obra maestra que da su particular sentido a la vida de una forma muy divertida, singular e irresistible. Totalmente imprescindible.
espagueti con tu sangre