Voto de espagueti con tu sangre:
Western. Drama Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su aventura. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2016
Western raro, atípico, un poco surrealista y tremendamente atractivo.
Muy bien dirigida, en unos paisajes bellísimos (sobre todo bosques y praderas), reparto excelente contando con unos secundarios de lujo como el actor que interpreta al "perro" en "Juego de Tronos" o a Ben Mendelsohn (típico actor que me encanta y que hace mejores a las películas en las que actúa) entre otros, sin embargo, la palma se la llevan los dos protagonistas principales Michael Fassbender (uno de los mejores actores de nuestro tiempo y que jamás defrauda) y al joven Kodi Smith-McPhee que deja ya de ser promesa para convertirse en un actor como la copa de un pino, además la química entre ellos es a prueba de bombas.

Guión simple, eficaz y muy entretenido, situaciones con mucho humor negro (negrísimo), sangrienta pero sin pasarse, una duración perfecta, y un final tan explosivo como brillante, pese a que pueda aparentar lo contrario no veo a esta obra una película pretenciosa, todos los palos que toca lo hace bien, bastante bien, con los pies en el suelo y sin demasiadas idas de olla, una película sólida en este sentido.

Notable ópera prima de este interesante músico convertido en director de cine. Muy recomendable.
espagueti con tu sangre