España España · Barcelona
Voto de Borx:
2 de septiembre de 2013
El director que nos deslumbró con Reservoir Dogs y más tarde con la obra maestra Pulp Fiction regresa para filmar una película que supera a Reservoir Dogs, y no se queda muy atrás de Pulp Fiction. Esta primera parte de Kill Bill es una pasada, los efectos que trata Tarantino, la acción de katanas (véase cuando lucha contra los 88 Maníacos). Es una gran película, tanto que, dejó altas expectativas para la segunda, y todo el mundo pensaba que no podría superarla, y lo hizo. Bueno, siguiendo con esta primera parte, desde su estreno se convirtió en un hito del cine, y quien diga lo contrario es mentira. Las dos Kill Bill son unas obras maestras y esta primera entra en las mejores películas de katana japonesas. Saludos
Borx