España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
12 de marzo de 2018
Los juicios de Salem siguen dando mucho juego y para muestra un botón. Esta película es bastante entretenida y un buen producto para el público infantil el cual llega de la mano de la factoría Disney. Se deja ver y entretiene lo cual ya es algo. Es un producto audiovisual bastante decente y ello supone un aliciente para toda la familia en las tardes de Domingo. Entretenimiento sin pretensiones que nos muestra el lado más infantil y ñoño de las brujas.

Me quedo con las tres adorables brujitas emparentadas, tal vez, con la famosa Bruja del Oeste pero menos imponentes y glamurosas. Me quedo también con la ambientación, etc. En fin, un producto infantil pero entretenido y encantador, sobre todo por cómo nos muestra el lado más tierno de las brujas.
dandyboy