Haz click aquí para copiar la URL
España España · Manzanares
Voto de Sabado cine:
8
7.4
5,093
Animación. Drama Parvana es una chica de once años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes. Al ser su padre detenido, los miembros de la familia se quedan sin recursos y, debido a que las mujeres tienen prohibido ganar dinero, deciden transformar a Parvana en un chico para poder trabajar. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como en las críticas de algunos críticos, que definen la película con una frase, una palabra o unas palabras: bonita, emocionante, triste.
Y encontrar una película que pueda ser tener esas tres cosas no es fácil.
Es una historia que va creciendo hasta penetrarte, superando limpiamente el riesgo de ser estereotipo. Te saca de la realidad con el cuento paralelo que acaba enlazando perfectamente con la realidad.
El tono va subiendo y las historias paralelas que se forman de la hija y el padre y la madre, el hijo y la hija, lo ponen al máximo cuando todo estalla, todo se desbarata y al final...
Le faltan algunas cositas, muy pocas, para que esta película que llega tan adentro vaya más allá aunque es toda una pequeña joya que guardar en la cabeza.
Sabado cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow