España España · Barcelona
Voto de reporter:
19 de julio de 2005
Ni más ni menos que la obra cumbre del "enfant terrible" de Hollywood, Quentin Tarantino. Este es uno de los pocos films que cada vez que lo revisiono me gusta más. Y esque sus excelentes personajes, actores, tramas y banda sonora bailan al compás de una de las mentes más prodigiosas de la historia del cine. Para siempre quedará el baile de Vincent Vega y Mia Wallace, los discuros bíblicos d Jules, el Sr. Lobo, la experiencia surrealista de Butch y Marcelus Wallace... Rompedora en cuanto a la construcción, en cuanto al tratamiento de la violencia y en cuanto a sus memorables diálogos, 'Pulp Fiction' es sin duda alguna la piedra angular del cine de los noventa.
reporter