Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
6
Drama. Thriller Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su ... [+]
21 de mayo de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraña, atractiva, juguetona, difícil y fácil... Un producto que evidencia matices muy distintos entre quienes comentamos en esta página y también entre los profesionales del medio.

Resulta curioso que casi todos tengan razón y aunque los comentarios pudiesen parecer contradictorios, lo que la mayoría opina sobre Galveston, se puede hallar.

Ben Foster interpreta y se comporta como un tipo duro, bien caracterizado. El guión parece flutuar de manera continua sin un destino claro, medias verdades, y alguna mentira la componen, hasta llegar a un final sorprendente.

Entretenida. La puntuaría con un 5,5.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow