España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
13 de febrero de 2017
En un principio, no iba muy ilusionado a la proyección de la película, veía que iba a ser un humor demasiado estúpido, iban a soltar muchas palabrotas y que la duración fuera de apenas 85 minutos no me animaba a comprar la entrada de cine. No me arrepiento para nada de haberla visto.

Aparte de poseer grandes cantidades de humor absurdo, referencias sexuales cada dos por tres y gore a mansalva. Es inteligente y sobretodo es una crítica al racismo, la xenofobia, la religión… Critica a todo sin limitaciones. Sin preguntarse si se han pasado de la raya.

l final, cuando piensas que la película no puede ir más allá, va y lo hace. Con una escena en la que todo el cine se hecha a reír y queda grabada en la memoria.

Una salvajada y gamberrada para adultos. Entiendo que no sea del gusto de todos, una pareja tubo que abandonar la sala pasados los primeros 20 minutos. Pero una vez puestos en situación sobre lo que os vais a encontrar, si os sigue llamando la atención, id con vuestros amigos y disfrutadla. Porque pocas películas hay como esta.

Cinefalos