Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Hank Moody:
8
Aventuras. Acción. Romance Año 1757, hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos. Tras salvar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial ... [+]
8 de agosto de 2008
26 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar quiero dejar claro que creo que es una buena película, sin embargo la ví después de haber leído el libro de Fenimore Cooper, por lo que no puedo evitar comparar el libro con la película. La ambientación del film es fantástica, las interpretaciones son buenas, con alguna sobresaliente como la de Daniel Day-Lewis y por supuesto la magistral banda sonora hace que gocemos mucho más de la película. En cuanto al argumento, me gusta, pero es completamente diferente al del libro, especialmente desde la escena en la que llegan al fuerte William Henry hasta el final de la película. Los detalles en los que cambia con respecto al libro los expondré en el spoiler.
En definitiva, aunque con algunas diferencias con respecto al libro, la película está muy lograda y consigue introducirnos en ese maravilloso mundo que nos describe Cooper en su novela, además de mostrarnos dos bonitas historias de amor muy convincentes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hank Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow