Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2010
Nos encontramos ante 1 hora y 45 minutos de una historia que se podría haber contado en menos de media hora, la historia basada en hechos reales es bastante simple, como real que es, y la mayor parte basado todo en ver las maravillas que hacen con el skate, por lo que a mi, que no me gusta demasiado, me llega a parecer demasiado cansino. Interpretaciones un tanto forzadas, realmente mala la actuación de Heath Ledger, me esperaba otra cosa de él la verdad y aqui su presencia en escena no hace más que anular todo esfuerzo interpretativo del resto del casting.
Otro dato a señalar es que me parece denigrante el trato al espectador, nos quieren provocar que nos caigan en gracia unos chavales que parecen llevar el cartel de "somos buenos ejemplos a seguir" pero luego por sus acciones son un tanto indeseables, pero bueno, cuestión de gustos.

Alguna cosa que me gustaría señalar la pongo en spoiler. Por lo general, te gustará tanto como te atraiga el skater.
claro