Voto de fauno21:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
1 de noviembre de 2016
Animación para adultos, es lo primero que deben de saber todo aquel que la quiera ver, y esto quiere decir que no es para nada recomendable para menos y menos para los más pequeños.

Conrad Vernon lleva ya varios éxitos en taquilla en esto de la animación, pero siempre ha hecho películas, para toda la familia, no como en este caso que parece que los niños que van a tener que quedar con los abuelos. Ayudado en la dirección por el debutante Greg Tiernan, lo menos que se puede decir es que originalidad no le falta a la película.

Desde la primera escena, ya nos podemos percatar el tipo de lenguaje que la cinta va a usar y ese va a ser su mayor apuesta para convencer al público. Un lenguaje en la mayoría de las ocasiones resulta demasiado chabacano y por lo tanto no produce el efecto que ellos esperan.

Con una trama bastante absurda la película sigue las reglas típicas de la animación pero con el condicionante gamberro que le da su enfoque adulto. La película sigue líneas muy marcadas con un desarrollo más que esperado, por lo que no llega a ser lo que se puede esperar de ella. Un guión falto de intelecto y creatividad narrativa y argumental que sumerge a la película en el lodazal del mal gusto en muchas de las ocasiones.

Con unos personajes que buscan un reflejo de actualidad que haga sentir cierta conexión con el mundo real, lo cierto es que tampoco ellos logran despertar demasiada simpatía entre el espectador. Unos personajes muy tópicos a los cuales les han dado un vocabulario vulgar y por ese motivo piensan que tienen que gustar.

Su puesta en escena, sí que la podemos salvar en su gran mayoría, ya que logra.una buena recreación y gracias a ella podemos en la medida de lo posible disfrutar de la película. También tiene una banda sonora más o menos aceptable y aunque como ya hemos dicho su desarrollo nos parece bastante estandarizado, no llega a ser un tostonazo.

Como conclusión podemos decir que la película, logra un entretenimiento medio, su argumento es pobre y sus escenas demasiado vulgares como para resultar ingeniosas, por lo menos se trata de una película que busca la novedad pero que no logra estar a la altura de las circunstancias.

Lo mejor: La diversidad de personajes
Lo peor: Una orgía final muy lamentable.
Recomendada: NO

@cineypunto