Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fauno21:
3
Drama. Acción Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El ... [+]
28 de septiembre de 2014
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro a quien va dirigida la película , y todas aquellas personas que busquen en ella algo distinto , no llegarán a terminar de verla.

Un una trama que se ha resultado bastante inconexa y que cuesta seguirla en su desarrollo, lo cierto es que con lo único que se queda uno, una vez vista es con la visión de haber visto muñecas de porcelana en vez de mujeres y lo bien vestidas que están todas. Por lo demás, hay demasiados puntos críticos que no terminan de cuadrar. Por un lado tenemos un trama que le cuesta seguir al espectador, demasiado estético todo se esfuerza por aparentar una cosa que en realidad no es. Tanto jueguecito con las artes marciales, la hacen bastante irreal y poco creíble, resultando bastante cómico algunas de las supuestas peleas.

Toda la recreación junto lo ya dicho anteriormente son sus bazas más potentes, pero no sirven de mucho cuando el guión, los diálogos , sus estructura , su puesta en escena y sus actores no acompañan demasiado para que todo sea un poco más digerible para quien se proponga a verla.

Sus actores no ayudan demasiado, hacen una labor bastante mediocre, que también llega a resultar hasta cómica. Por lo demás la película no termina de cumplir los objetivos y se queda en terreno pantanoso.

Como conclusión podemos decir que está destinada a los amentes del género, para el resto es un producto muy prescindible.

Lo mejor: Lo estético
Lo peor: No haberla hecho algo más corta y amena.

https://www.facebook.com/groups/523450181107453/
https://www.facebook.com/groups/18162448741/
fauno21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow