Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
23 de septiembre de 2017
Se que es una de las franquicias que ya tiene más que cansado a la mayoría de los cinefilos, pero yo no lo puedo evitar es que soy un fan de esta franquicia ya en su quinta entrega.

Esta claro que es más de lo mismo es una película que no muestra una evolución dentro de sus giros de guion, en resumen el mundo esta en peligro, Optimus Prime nos viene a rescatar y los humanos somos buenos y malos, pero saben que es una formula que sirve la verdad, es que si eres un fan de Transformers desde su primera película sabrás a lo que vas al cine así que más sorprendente seria que encontráramos algo distinto a lo que estamos acostumbrados.
En si es una película que no escatima en gastar recursos en cuanto a destrucción y se agradece, además si la puedes disfrutar en su mayor calidad es sensacional el trabajo visual que se hace. En este punto Michael Bay es un buen director pese a lo que puedan decir de su cine, es un buen director y sabe como crear atmósferas y manejar bien las secuencias de acción y destrucción, siendo esta su película más detallada en ese sentido.

Vamos el ingreso de Mark Wahlberg es un gran momento dentro de la saga, aporta mucho a la historia siendo un Super Humano, si hay actor que encaja con eso era Mark, ahora ver a Anthony Hopkins dentro del universo Transformers fue algo muy epico, es cierto son películas donde no mostrara su talento, pero entrega una presencia y las mejores partes de la película están protagonizadas por el.

Y como punto final los transformers son lo mejor de la película, el trabajo visual que se tiene con ellos es destacable, todo el conjunto Autobots, Decepticons y toda maquina transformer en la película. Sus movimientos, sus transformaciones, sus colores vamos hombre es un gran trabajo visual que se hace ahí.

En definitiva es una película Blockbuster, es más de lo mismo, no propone nada nuevo pero soy fanático he visto cada una de las 5 entregas y gozo y disfruto de igual manera que la primera vez, es cierto que hay algunas mejores que otras pero es cine de entretención y eso lo cumple. Buena inclusión de nuevos personajes tanto humanos como transformers es un buen punto a destacar.

Sigue mas de mis criticas en mi pagina yoamoalcine.wordpress.com
Yoamoalcine