Voto de Andres Camara:
Drama. Thriller. Romance Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2018
En el caso de esta película, es que cuando parece que está hablando de un thriller, se va hacia un drama y luego a miedo y al final con tantos giros, tantos sueños, no sabes si el propio director, sabe lo que te está contando.

Es demasiado retorcida como para tener ninguna lógica.

Los actores se podría decir que están bien, si supiésemos lo que nos quieren contar, pero como no lo sabemos, no sabemos si están bien o por donde van.

La fotografía, la verdad es que en los interiores nocturnos, es bonita, en la calle no es bonita y si es interior de día es normal. El problema es que como no sabes que estás viendo, la fotografía tampoco te sirve para valorarla.

El trabajo del director, contando que no ha sabido llevar la película hacia ningún punto, que no sabe narrar con la cámara. Todos los planos son sencillos y no dicen nada. Aburre por que no sabes que estás viendo, pues no es muy bueno.

Cuando termines de verla pensaras que para que no la quitaste.
Andres Camara