España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Drama. Comedia Biografía del campeón de boxeo James J. Corbett. Conocido como 'Gentleman Jim', Corbett se convirtió en el primer campeón del mundo de los pesos pesados en 1892, cuando derrotó a John L. Sullivan, tras la entrada en vigor de las llamadas reglas de Queensberry, que exigían la utilización de unos guantes hinchados para proteger los nudillos, un cuadrilátero con unas medidas determinadas y establecían la duración del combate... En Estados ... [+]
19 de junio de 2009
Absolutamente atronadora, alfombra roja con hurras de fondo por favor, y también si puede ser, con mi abuela enseñando el ombligo tras menear su pandero.

Mr hilo de hormigas Flynn asoma su estela plateada para noquear al respetable con un papel increíblemente memorable, arrollador y apoteósico, ahora mismo, no recuerdo una película tan infravalorada del señor soplete con pajarita, quizás Objetivo Birmania.

Flynn dinamita la pantalla y vierte ácido sulfúrico con frases absolutamente antológicas.

-"Es usted un caballero"
-"Y con aguante señora".

Y con aguante, y con aguante, para enmarcar.

Mil aplausos para Raúlito Walsh que demuestra ser un auténtico todo terreno y una estatua al Mr. piano de cola.
Killer_Wolf