España España · madrid
Voto de saco22:
Comedia Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2018
Estaba con muchas ganas de ver esta película, me gustaba mucho el trailer, los protagonistas me gustan, trabaja en ella una amiga la actriz Rebeca Sala que por cierto a pesar de su corto papel esta muy bien una de las pocas alabanzas del film en cuestión, pero no la película no es lo que esperaba todo supeditado al humor de Paco Leon buen actor y gran humorista pero aquí se repite mucho en su interpretación y no consigue para mi gusto estar al cien por cien en su papel, Carmen Machi gran actriz tampoco este es su mejor papel y la película con una moralina final no consigue mantenerte entretenido y no consigue creo en mi modesta opinión alcanzar lo que su director pensó antes de comenzar el rodaje, creo que ha sido un quiero y no puedo a pesar de todo su recaudación será en taquilla generosa pero poco más.
saco22