España España · Castellón
Voto de Kevin Laden:
28 de julio de 2017
Suele pasar cuando un director de renombre y con un estilo tan personal que ya se ha convertido en auto-parodia, rueda dos o tres películas terribles, y luego lo salva con una que, en mi opinión,en varios tramos del metraje se puede considerar pasable. De repente, de la Iglesia ha regresado a sus orígenes, ¡su mejor película en años! Normal, si sus anteriores son infames y esta es mala a secas, o regular, según el trozo.

No entiendo ese gusto de Álex por contratar a actores y actrices que siempre interpretan el mismo papel, como Secun de la Rosa, el eterno bonachón que nunca ha roto un plato; Carmen Machi, Aída haga lo que haga; Jaime Ordóñez, buen cómico pero que rechina cuando trata de meterse en un personaje que deba ser tomado en serio, y que en este papel satura hasta desear su muerte. Ah, y agradezco en el alma la ausencia de Manuel Tallafé, otro actor insoportable.

La idea, como se ha dicho muchas veces antes que yo, no es mala, pero se desarrolla con pereza, o con mayor interés por embrear a los personajes y tiznar el decorado que por hacer que la historia fluya.
Kevin Laden