Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
29 de agosto de 2012
Si algo tiene Sin City es que es visualmente poderosa, una estética muy cuidada bajo una serie de historias violentas, agresivas y sangrientas. La película es exagerada en varias situaciones y por momentos esa estética se vuelve cansina. Cuestión que se contrapone ante el tremendo desarrollo del film, ya que tiene un ritmo bastante movido.

Sin City cuenta tres historias principales, a las que se les puede agregar una introducción y una conclusión, algunas de ellas se mezclan pero sin mucha importancia. Las historias realmente están muy bien conformadas, aunque hay algunas cuestiones en el guión que facilitan el transcurso del film.

Hace siete años vi esta película por primera vez, recuerdo que me dejó impactado, hoy algunos años más tarde y con un ojo más crítico, le llego a ver varios defectos, pero la película en sí se deja ver y cumple con entretener, es un film agresivo y con algunos personajes muy interesantes.
10P24H