España España · Narón
Voto de MeuTeu:
31 de octubre de 2016
Frente a algunas caras conocidas del mundo de la acción que han hecho de enemigos en películas de "James Bond" o en "The expendables" o en "Undisputed", se nos muestra una cinta de misterio y misticismo con toques de humor que según tengo entendido no aparecen en las viñetas originales (pero si eres un novato en este personaje y lo conoces de los campos que hacía en la serie de Antena 3 "Spider-Man" o similares, te harán pasar un rato agradable con una sonrisa en la comisura).

El argumento pese a ser lo más típico y tópico.......... (continúo en zona spoilers)

Pese a todo esto dicho en la ZONA DE SPOILERS, la película me hizo pasar un buen rato y no me pareció en ningún momento pesada. Puede que sea una que añada a mi videoteca particular junto a otras de MARVEL.
MeuTeu