España España · las palmas
Voto de olimpo:
5.4
14,618
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2008
Este film es un auténtico juego que nos hacen a los espectadores. Cuando la vi me resultó curiosa y entretenida. Un halo de suspense la cubre y la hace especial. Como dato de interés Kevin Bacon aparece en una escena como dios lo trajo al mundo.
olimpo