España España · Tenerife
Voto de javi1977:
15 de junio de 2008
...no hay por donde cojerla (menos mal que no fuí yo quien pagó la entrada al cine). La película en sí misma es una sucesión de absurdos que en el minuto dos ya sabes cómo va a acabar. Ya entónces piensas: "...otro pufo que acaba sin desenlace". Y así es.

Es algo así como un medio plagio entre "28 semanas después" y "La caja Kóvak", sólo que en ésta intenta apuntarse a la moda pseudo-gore a golpe de ordenata (nada de látex, todo en plan efecto digital que da el cante).

La vieja que habita la casa del final de la peli, bien podría estar loca, o bien podría ser una pacífica hippy puestísima de ácido, porque el personaje en sí da igual y tampoco aporta nada a la trama (y lo de la muñeca..., ¡¡no me digan que el prota nada mas abrir la puerta no sabía que aquello era una muñeca!!).

Tras ver ésta peli, me acordé de la promesa que hice en aquél entónces que pagué una entrada para ver "El Protegido": no vuelvo a ver nada que perpetre éste tío (el tal Shamilan éste).

Lo único salvable de semejante aburrimiento era ver la imagen de las ancianas tejiendo y viendo la tele con unas máscaras anti-gas.
javi1977