Haz click aquí para copiar la URL
Voto de zé pequeño:
10
Animación. Comedia. Aventuras. Acción Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2014
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Alguna vez te has sentido una parte más de un engranaje que te necesita para mantener todas sus piezas ordenadas y que te deja un espacio nimio para que te creas auténticamente libre mientras de vez en cuando te hace sentirte un perdedor, un ser carente de creatividad y de ideas propias? Pues aunque no lo creas, "Lego" nos habla de eso y de mucho más. Y si eres de los que se siente así, sin duda te encantará esta película. A Kropotkin le hubiera gustado, y a mí también.
Además, no le falta a esta producción un toque de humor y de nostalgia, aderezado con temas musicales pegadizos propios de otros tiempos, en donde no costaba tanto salir satisfecho de una sala de cine.
En conclusión, recomiendo "Lego, la película" a todo aquel que desee pasar un buen rato y se considere un soñador que sigue confiando en que al ser humano se le priva interesadamente de todo su potencial y que otro mundo es posible. Como cuando imaginábamos y creábamos con nuestras figuritas de Lego.
zé pequeño
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow