España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
16 de mayo de 2013
Efectivamente, no se iguala a ninguna otra gran creación de Marvel, pero tampoco es increíblemente mala. A menudo una chorrada, pero una chorrada entretenida con grandes escenas de acción y momentos bastante memorables.

Toda la idea de un superhéroe ciego me parece muy original, y como se relaciona con el medio exterior. Y aunque a veces se nota muy irreal, Ben Affleck no lo hace tan mal. Ni como la identidad secreta ni como el propio Daredevil. Y los demás actores no son muy malos (Jennifer Garner quizás), en especial Clarke Duncan, D.E.P., que lo borda con el papel de villano. Villano que, por cierto, creo que pertenece a Spider-Man (si es original de este tebeo, error mío).

Los puntos más negativos, rodean a la historia. Esta funciona, pero a menudo deja el sabor de incompleta (SPOILER). Además, me da mucha pena porque da para una secuela, que por motivos de dirección se canceló... ¿oh, no?

Pero me hubiera gustado ver una secuela directa al film... ya que está muy incompleto, falto de historia y de algo de originalidad en las lecciones. Película bastante chorra, pero muy entretenida. Apropiada para fans del cómic.
Delushi Kong7