Voto de toposaucer:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2010
Escribo esta crítica para avisar a cualquier persona de bien de que no vea este engendro fílmico, que ello puede costarle la salud y la de los suyos, que no volverá a ser el mismo, que vagará como un zombie desorientado y sediento de venganza....venganza contra cualquier persona que haya participado en esto.
Es inadmisible que se tome así el pelo al espectador, inadmisible que se tome el pelo al mundo entero.
Hay que coger a la fuerza cada copia de esta "película"y destruirla para siempre para que las generaciones posteriores nunca sepan lo que hicimos...
El director es un enfermo sádico e inhumano, los actores meras marionetas de satanás engendrado en Stephen Norrington para atormentarnos por los siglos de los siglos.
No hay guión, no hay dirección, no hay actores, de verdad es una de las peores películas que he visto en mi vida si no la peor.
toposaucer