Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuenlabrada
Voto de Varo:
7
Comedia. Fantástico. Terror Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película realmente entretenida, la verdad... Aunque va de más a menos, en mi opinión. Empieza con mucha fuerza, con una escena de mucha acción en la que conocemos a los protagonistas... Tres personajes (cuatro, con el niño) con mucha personalidad, y ante los que he de decir que me han encantado sus interpretaciones, especialmente la de Mario Casas, que me ha sorprendido muchísimo para bien, y ha sido el que más me ha hecho reir de la peli, aunque Jaime Ordoñez es muy grande también.
Pero como ya digo... la película va perdiendo interés y va ganando en surrealismo disparatado, a mí me ha desenganchado la segunda mitad de la película.
Por su parte, la ambientación, los decorados, las localizaciones, vestuario y maquillaje, chapó, así como las interpretaciones de casi todo el elenco.
Varo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow