arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
8
8.2
23,446
votos
Sinopsis
Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2008
73 de 95 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de Leone.
La mejor música de Morricone, y posiblemente, de la historia del cine.
Dos de las mejores interpretaciones de Henry Fonda y Jason Robards, y las mejores de Charles Bronson y Claudia Cardinale (sin hacer nada).
Una de las más hermosas fotografías que se pueden disfrutar en el séptimo arte.
Un ritmo más lento que cualquier película de Bergman y unos planos más estirados que en cualquier película de Tarkovsky... ¡y no aburren!.
Una obra maestra, en resumidas cuentas.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados