España España · Las Palmas
Voto de LithaeL:
8.0
168,907
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
15 de mayo de 2005
La trilogía, en general, es una buena adaptación del libro; a pesar de las licencias del guión en aras de una mejor comercialización. Para los "no fanáticos" del libro la versión de cine es más que suficiente, aunque para mi gusto, la historia está mejor resuelta en las versiones extendidas.
LithaeL