España España · valladolid
Voto de rchelsh:
Romance. Drama Laura Reynolds es una pintora inconformista y de gran talento: no ha querido casarse con el padre de su hijo y no desea someterse a las reglas morales imperantes en la sociedad. Vive en la costa de California con su hijo de nueve años. El niño es detenido por matar a un animal y, como ya había cometido otros pequeños delitos, el juez exige que sea internado en un colegio. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2012
-Me gusta la interpretación de los personajes (no sólo de los principales).
Aunque el lugar donde vive la protagonista es poco creíble(una acogedora casita en una solitaria playa donde no sea molestada ni por el mar, ni por la gente, con increíbles vistas..., eso sí ella no tiene mucho dinero y vive con la preocupación de los gastos de la nueva educación de su hijo).
-El debate sobre las distintas formas de vivir, es más que recomendable, puesto que se cierra el tema a modo de imponer opinión alguna, la reflexión la va haciendo el espectador.
-La fotografía es espectacular
-Otro de los temas que se toca en la película y que merece la pena destacar: un hombre seguro de sí mismo, consecuente con su forma de vivir y de pensar, se traiciona a sí mismo formando una especie de bola de nieve que va convirtiéndose en una consecucíón de mentiras...quizá no se conocía y la tracción siplemente sea la otra cara de uno mismo...
rchelsh