arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
Voto de rchelsh:
6
5.2
595
votos
Sinopsis
Amanda Sue Bradley (Juliette Lewis) es una adolescente de apenas 15 años con un pasado terrible: violada por su padrastro y abandonada por su madre, se casó cuando era un cría, pero su marido la ha dejado. Sola, sin dinero, conoce a Billy (Brad Pitt), un joven atractivo pero que la lleva a una vida de drogas y prostitución... (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
-ví esta película hace muchos años y mi impresión ahora vuelve a ser la misma. Cuando comienzas a verla no la dejas a medias.

-la calidad de la imagen no es muy buena, el doblaje tampoco, y los personajes pasables,

-pero el tema está muy bien reflejado, la angustia de la chica se te mete en el cuerpo, transmite muy bien cómo una sóla y simple necesidad -la de cariño- pero tan indispensable a algunas personas no les toca en suerte, abandonada por su familia, por la sociedad,...es una carga de la que es mejor desentenderse salvo cuando hay algo que sacar a cambio...un Bamby arrojado en el corazón de las tinieblas.
rchelsh
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados