España España · Zaragoza
Voto de Ronicholson:
16 de diciembre de 2011
Tantos años han pasado desde su estreno y se ha convertido en un gran clásico de la animación, para mi la mejor película animada que hay.
Narra una historia que se hace grandiosa, muy muy emotiva y cercana, para todos los públicos e incluso diría que bastante adulta, En general muy bien llevada, la imagen es muy buena, la historia en sí es entrañable y emotiva, y consigues encariñarte con los personajes, más de lo que lo haces con la mayoría de películas, y una genial banda sonora que te hace vivir momentos emocionantes junto con el desarrollo de los personajes. Quien la haya visto no podrá olvidarse jamás de Simba, Nala, Mufasa, el malvado Scar, y los simpáticos Timón y Pumba.
Creo que es la obra cumbre de la animación, y la mejor de Disney, una historia de amistad, familia e inolvidable sin duda. Creo que pasarán muchos años hasta que vuelva a aparecer una película de animación tan emocionante.

Veamos ahora en Navidades si el 3D la mejora en algo
Ronicholson