Voto de ANTONIOMP:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
23 de agosto de 2013
Me recomendaron esta película, y después de leer las críticas de los usuarios, no daba crédito a que se me hubiera pasado una película de este tipo, y no supiera nada de ella.

Tras verla, tengo que reconocer que me costó no dormirme. A lo mejor, como suele pasar en estos casos, el tener unas altas expectativas no ayuda nada, pero lo cierto es que es una película de lo más convencional, estética de serie B, un guion sin demasiadas fisuras, pero que tampoco es nada del otro mundo, y unos personajes que unas veces parecen delincuentes sin escrúpulos y otras veces resulta que son honestos y con unos principios muy fuertes.

No me engancho, y la verdad es que resulta llamativa la cantidad de críticas positivas que tiene, podría ser un episodio más de la serie de la cual procede, Fire-Fly, y que visto lo visto, no me voy a molestar en ver.

En definitiva, no se me ocurre ningún argumento para recomendarla.

Saludos.
ANTONIOMP