Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
3
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance Miniserie de TV (2015). 5 episodios. En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2016
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como en tantas series de intriga el episodio piloto promete. El segundo aguanta y ya en el tercero se huele la tragedia: otra serie que se estrella. Me sumo a la crítica:
"Le falta intriga, encanto y verosimilitud. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Jasper Rees: Telegraph
Y le sumo un grado más de falta de verosimilitud. Y no vale con imaginar que protegen al protagonista, para saber si se llevó algo de información, o que dentro de varios capítulos su amigo, el antiguo espía gay le confiese que lo reclutaron sin que el protagonista se diera cuenta, haciéndose su amigo o protector, porque era el ideal para seducir al espía-novio.
Cada capítulo que pasa menos creíble resulta. ¿Que está ambientada en el entorno gay? Pues si esa es la única novedad que aporta, apaga y vámonos. Porque esa premisa no es suficiente para justificar una mala historia.
Destripando en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow