España España · sevilla
Voto de nekoland:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance Miniserie de TV (2015). 5 episodios. En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2016
Como en tantas series de intriga el episodio piloto promete. El segundo aguanta y ya en el tercero se huele la tragedia: otra serie que se estrella. Me sumo a la crítica:
"Le falta intriga, encanto y verosimilitud. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Jasper Rees: Telegraph
Y le sumo un grado más de falta de verosimilitud. Y no vale con imaginar que protegen al protagonista, para saber si se llevó algo de información, o que dentro de varios capítulos su amigo, el antiguo espía gay le confiese que lo reclutaron sin que el protagonista se diera cuenta, haciéndose su amigo o protector, porque era el ideal para seducir al espía-novio.
Cada capítulo que pasa menos creíble resulta. ¿Que está ambientada en el entorno gay? Pues si esa es la única novedad que aporta, apaga y vámonos. Porque esa premisa no es suficiente para justificar una mala historia.
Destripando en spoiler.
nekoland