Voto de Javi Gamez:
6.6
1,032
Animación. Drama A causa de una mala experiencia cuando era pequeña, Jun siente un intenso dolor de estómago cada vez que intenta hablar, así que depende del e-mail y de la mensajería del móvil para comunicarse con los demás. Las cosas empiezan a cambiar cuando su tutor la incluye en un grupo de trabajo para elaborar un musical. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2017
Lo mejor:
La unión entre una estética bien cuidada y un mensaje interesante.

Lo peor:
Que el final se alarga un poco para mi gusto.

Historia (7 de 10):
Es el típico drama ANIME para adolescentes. Chicas atormentadas, amores imposibles, algo de fantasía y situaciones cómicas para amenizar la carga dramática. Pero el mensaje es bastante más humano y complejo que la media de estos dramas juveniles.

Estética (7 de 10):
No despunta en especial pero cumple para la historia que cuenta.
Dentro de los cánones del ANIME, la animación cumple bastante bien, aunque si se compara con la animación Disney, dan ganas de arrancarse los ojos cada vez que los personajes cantan o bailan.

Nivel de disfrute (7 de 10):
El trasfondo me sorprendió, la parte psicológica está muy bien trabajada, y la trama se desenvuelve de manera entretenida.

Peli a la que se parece:
No conozco mucho el género pero es como cualquier otro ANIME 'de chicas'. Me recordó un poco a CANON.

Recomendación:
Si eres consumidor de estas historias, no creo que te sorprenda, pero creo que te gustará.
Javi Gamez