España España · Narón
Voto de Dani:
29 de noviembre de 2006
Esta es sin duda una de las mejores películas del S. XX, que aun hoy en día, sorprende por su calidad, tanto en sus estupendos efectos especiales, obra del genio Stan Winston y de la ILM, mejores que los de muchas películas de hoy en día (comparar los dinosaurios del King Kong de Peter Jackson, con los de esta película, y vereis a lo que me refiero, añadiendo además que la primera es del 2006, y la segunda del 1993) como en sus actuaciones, dirección, guión y una genial BSO, que ya forma parte de una de las mejores del cine.
Esta es sin duda una pelicula mas que recomendable, que no dejará a nadie indiferente, con una historia sin altibajos, que entretiene de principio a fin.
Recomendable su visionado por lo menos una vez al año.
Compra obligada para los fans de los dinosaurios, y en general de Spielberg.
Dani